4 opiniones de pacientes

1. Mi experiencia es muy positiva, puedo afirmar que mi calidad de vida va mejorando día a día. Con un trabajo constante y pautado, me han enseñado a enfrentarme a mis angustias y preocupaciones, racionalizándolas y reconociéndolas y, lo más importante, a entender que ser feliz no consiste en ser perfecto, de la misma forma que “la verdad”“lo correcto” …, no tiene una única cara.

2. Durante muchos años he sufrido obsesiones que han dificultado mi vida. Pero en mi embarazo sufrí la peor crisis que he sufrido y me recomendaron que acudiera a este gabinete especializado en mi trastorno obsesivo. Desde el primer día me sentí comprendida perfectamente porque el psicólogo sabía a la perfección por lo que estaba pasando, muy diferente a anteriores terapias. Me ayudaron a cambiar la forma de afrontar mis pensamientos con unas técnicas y herramientas que nunca antes había aplicado. Poco a poco la obsesión fue perdiendo fuerza y volvía a retomar las riendas de mi vida.

3. Muy bien estructurada la secuencia de pasos desde un inicio en que se trata de conocer tu problema, hasta un uso de técnicas más avanzadas para manejar situaciones. Respecto a mí psicólogo, motivación, implicación y empatía son sus mejores características.

4. ¡Hola a todos!, llevo bastante tiempo yendo a terapia y la verdad que me está ayudando mucho a superar la ansiedad, conocer lo que es el toc y a conocerme más a mi misma.

Con la terapia en mi caso he tenido altibajos pero es normal lo importante es seguir con ella y se ven los resultados.

La atención que he recibido ha sido muy buena y grandes profesionales.

2018-05-11T19:36:10+00:00

Deje su comentario