3 testimonios de pacientes en terapia

1. Mi experiencia con el centro fue muy positiva desde el primer día. Sentí que por fin tenía un sitio donde poder sincerarme y contar lo que de verdad tenía en la cabeza y, sobre todo, encontré en mi psicólogo a alguien que no sólo entendía perfectamente lo que me pasaba y sino que me ayudó a comprenderlo a mí también. Desde el primer momento la terapia se enfocó de forma muy práctica, lo que me sirvió para introducir algunos cambios desde el minuto uno.

Le recomendaría a cualquier persona que sufra un TOC que inicie la terapia porque no hay motivo para seguir sintiéndose tan mal cuando puedes ponerle remedio y empezar a vivir tu vida con menos angustia y más libertad. Gracias por todo.

2. Como supongo nos ocurre a muchos de nosotros, pedí ayuda y asistí a la consulta muchos años más tarde de empezar con el TOC. Esta decisión suele tardar, al menos en mi caso, por la vergüenza que te supone este trastorno y sobre todo porque resulta difícil convencerse del éxito del tratamiento.

Una vez tomada la decisión acudí al gabinete de Nieves y se me asignó un psicólogo, que desde el primer momento me infundió la confianza necesaria para confiar en el proceso: entendía claramente mi situación, adaptaba y personalizaba el tratamiento y ante todo me infundía una gran seguridad. Siendo además el precio más que económico según está el mercado.

Dos años más tarde la mejora ha sido más que notable y poseo una sensación de libertad y tranquilidad como no había sentido desde que empezó el trastorno.

Si bien también quiero que el que me esté leyendo sepa que durante el proceso pasé por varios altibajos porque enfrentarse a esta situación no es fácil. Como decía un gran amigo psiquiatra: “las cosas empeoran antes de mejorar”, lo que viene a decir que hay que tener paciencia y confianza.

Os recomiendo que no perdáis tiempo en poneros en mano de profesionales de la categoría de los de este gabinete y que confiéis en ellos y sobre todo en vosotros mismos. Sean cuales sean vuestros síntomas y vuestras autoimpuestas limitaciones estoy convencido que, como yo, al menos mejorareis y alcanzareis las cotas de felicidad y libertad que todos nos merecemos. Os deseo lo mejor.

3. Llevo varios meses en terapia en este centro y mi experiencia es muy positiva. Desde el primer día tuve la sensación de que entendían a la perfección de lo que me pasaba y me resultó muy gratificante poner “nombre” a lo que me pasaba, que, aunque llevaba mucho tiempo con ello no quería reconocerlo o lo evitaba, y cuando lo había intentado con otro profesional de la psicología no supo entenderme.

Aquí afronto esas situaciones que intentaba evitar y aprendo como afrontarlas para que no me molesten, al igual que cuando aparecen las ideas “incómodas” o “molestas”

Me siento mucho mejor y recomiendo este gabinete a todas aquellas personas que consideren que puedan tener este problema y cuando las ideas son tan molestas que lleguen a interferir en tu día a día.

2018-05-11T18:26:18+00:00

Deje su comentario